viernes, 15 de octubre de 2010

John Doe`s Secret Band

Nace un nuevo concepto en Lima que fusiona música, poesía, video, y comic.



Bajo la soledad fantasmal que representa para el soldado un campo de batalla sombrío y devastado, aparece bajo ese sepulcral lamento la figura de John Doe.

Abrumado por el mar de cadáveres que ve a su paso nuestro soldado perdido anuncia ya la perdida del sentido común, se auto-reconoce un ente porque podría existir , pero no existe.

Su esencia vaga en el mar del purgatorio, John Doe se resiste a saberse espectro, se encomienda a sus sentidos ya perdidos y emprende un viaje a lo que su razón da como hogar. Así inicia una odisea por la vida, ironía ante la ausencia de la misma en el militar. En un camino plagado de recuerdos perdidos, de memorias fugitivas, el anima del soldado se ve enclaustrada entre la inmundicia de lamentos, lo desorientan en su búsqueda de tranquilidad, esta herido hasta las entrañas.

Cuando esta al borde de caer en el abismo del castigo la Secret Band escucha sus plegarias y va en busca de la memoria extraviada de nuestro soldado NN NN, la envuelve en su haz de luz para guiarla hacia el limbo musical, aquel donde notas musicales arropan lamentos abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario